Entrega del Petitorio de marzo-abril de 2016 a las autoridades del MinCyT

El grupo CyTA impulsó un Petitorio dirigido a las autoridades del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

En el mismo se detallan una serie de pedidos vinculados tanto a la situación salarial, la desactualización de los montos de distinto tipo de subsidio, la situación de obras en ejecución, etc.

El texto del Petitorio se puede consultar en el link: https://bitly.com/1LXngK9 .

Tal como estaba previsto, se solicitó una entrevista al Sr. Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. José Lino Barañao, a los efectos de hacerle entrega formal del Petitorio.

Se conformó una comisión para dicha audiencia, conformada por representantes del grupo CyTA y destacados miembros del sistema de ciencia y tecnología firmantes del mismo. Los asistentes serán: Alfredo Cáceres, José Castorina, Raquel Chan, Ana Franchi, Andrea Gamarnik, Jorge Geffner, Jorge Gelman, Noé Jitrik, Alberto Kornblihtt, Carolina Mera, Juan Pablo Paz, Roberto Salvarezza y Osvaldo Uchitel.

Se nos ha informado que la audiencia ha sido otorgada para el martes 10 de mayo a las 16 hs. Aquellos colegas que quieran sumarse a la actividad, reuniéndose en el Playón ubicado del MinCyT, Godoy Cruz 2320, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, están cordialmente invitados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.